jueves, 11 de octubre de 2007

GESTIÓN PARA EL DISEÑO GLOBAL

BOGOTÁ 2100



Bogotá se acerca a ser una ciudad cosmopolita, centro del comercio colombiano, donde la tecnología infraestructural aumenta a una velocidad imparable. Grandes edificaciones, iluminación y grandes vías van a invadir gran parte de el terreno que ocupa la capital.

POST IT CITY

REBUSQUE SOBRE RUEDAS



Objetivos:

Hacer una investigación de todo lo relacionado con las tipologías de venta que se pueden desarrollar en un carro.

Refiriéndonos a la forma de venta, de comercio y de socialización por parte de los consumidores y vendedores.

Así lograr determinar el comportamiento que este fenómeno de venta ejerce en el barrio o en el sector donde este mercado andante se practica. Haciendo un recuento desde los sectores hasta lograr entender plenamente todo lo relacionado con los productos expuestos y el manejo de las ventas.

Objetivo Especifico:

Entender y comprender la estructura del comportamiento y el manejo de las actividades realizadas por parte de los vendedores, como de los compradores en los espacios donde se desarrollan dichos negocios de Venta móviles en un Carro.